• Announcements

    • IMPORTANT - REACH US IN THE NEW FORUM   05/04/2017

      Ladies and gentlemen ATTENTION please:
      It's time to move into a new house!
        As previously announced, from now on IT WON'T BE POSSIBLE TO CREATE THREADS OR REPLY in the old forums. From now on the old forums will be readable only. If you need to move/copy/migrate any post/material from here, feel free to contact the staff in the new home. We’ll be waiting for you in the NEW Forums!

      https://community.blackdesertonline.com/index.php

      *New features and amazing tools are waiting for you, even more is yet to come in the future.. just like world exploration in BDO leads to new possibilities.
      So don't be afraid about changes, click the link above and follow us!
      Enjoy and see you on the other side!  
    • WICHTIG: Das Forum ist umgezogen!   05/04/2017

      Damen und Herren, wir bitten um Eure Aufmerksamkeit, es ist an der Zeit umzuziehen!
        Wie wir bereits angekündigt hatten, ist es ab sofort nicht mehr möglich, neue Diskussionen in diesem Forum zu starten. Um Euch Zeit zu geben, laufende Diskussionen abzuschließen, könnt Ihr noch für zwei Wochen in offenen Diskussionen antworten. Danach geht dieses Forum hier in den Ruhestand und das NEUE FORUM übernimmt vollständig.
      Das Forum hier bleibt allerdings erhalten und lesbar.   Neue und verbesserte Funktionen warten auf Euch im neuen Forum und wir arbeiten bereits an weiteren Erweiterungen.
      Wir sehen uns auf der anderen Seite!

      https://community.blackdesertonline.com/index.php Update:
      Wie angekündigt könen ab sofort in diesem Forum auch keine neuen Beiträge mehr veröffentlicht werden.
    • IMPORTANT: Le nouveau forum   05/04/2017

      Aventurières, aventuriers, votre attention s'il vous plaît, il est grand temps de déménager!
      Comme nous vous l'avons déjà annoncé précédemment, il n'est désormais plus possible de créer de nouveau sujet ni de répondre aux anciens sur ce bon vieux forum.
      Venez visiter le nouveau forum!
      https://community.blackdesertonline.com
      De nouvelles fonctionnalités ainsi que de nouveaux outils vous attendent dès à présent et d'autres arriveront prochainement! N'ayez pas peur du changement et rejoignez-nous! Amusez-vous bien et a bientôt dans notre nouveau chez nous

Elid

Members
  • Content count

    19
  • Joined

  • Last visited


Community Reputation

3 Neutral

About Elid

  • Rank
    Member
  • Birthday 11/23/1976

Elid's Activity

  1. Elid added a post in a topic [EU] <Descendientes de Gea> No busques mas, Aquí esta tu Clan.   

    No se si nos mudamos de foro o si esto seguirá funcionando como hasta la fecha
    • 0
  2. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Este foro sigue funcionando??
    • 0
  3. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    De verdad tienes interés?? ^^
     
    Únete al clan y sabrás como funciona de verdad
    • 0
  4. Elid added a post in a topic [EU] <Descendientes de Gea> No busques mas, Aquí esta tu Clan.   

    Aun te lo estas pensando?
    Seras el siguiente?
    • 0
  5. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Aun no te has decidido?, a que esperas?
    • 0
  6. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Creo que hay suficiente información en este hilo como para responder a esa pregunta.
    Por tanto....
    la verdadera pregunta es?.........
    • 0
  7. Elid added a topic in Guild Recruitment   

    [EU] <Descendientes de Gea> No busques mas, Aquí esta tu Clan.

     
    ¿Buscas un Clan casual?, ¿Eso existe en este juego?, existe, pero por si quedan dudas, con nosotros desde ya, si, aquí tienes la oportunidad de jugar a tu ritmo, sin tensiones, estrés o compromisos, entendemos que es un juego y que no es una prioridad en la vida de nadie o así debería ser al menos. Pero descuida si lo que buscas es darle al PVP a tu ritmo y sin estrés, no nos descartes, también puede ser tu clan.
    Comenzamos esta nueva andadura en estos parajes del mundo de Black Desert, pero no en solitario, contamos con tu compañía para explorar, explotar y exprimir este nuevo mundo.
    El perfil de jugador que buscamos es el de aquella persona que sea decidida a usar su preciado tiempo de ocio en rodearse de buena compañía con la que divertirse y a la par quiera sentirse parte de este, que sus esfuerzos contribuyan a la evolución para hacer crecer el clan, si los miembros son leales al clan, el clan sera fiel a sus integrantes.
    Estamos deseando comenzar en vuestra compañía un sin fin de nuevas aventuras por este nuevo mundo aun por explorar, en el que esperamos forjéis y consolidéis  grandes amistades, en el que hagáis de Descendientes de Gea un clan en el que encontraros a gusto y del que sentirse orgulloso para tomarlo por bandera, deseamos como el que mas al igual que ya hicimos en otros mmorpg's formar un clan fuerte, estable y del gusto para una mayoría, para ello ya nos valemos de la experiencia adquirida en anteriores juegos, pero por supuesto sin perder en el camino del aprendizaje para organizar y gestionar el clan, con el fin de hacer de Descendientes de Gea tu Clan para disfrutar entre todos de lo obtenido con esfuerzo por igual  como en las mejores familias.
     
    SIN CONTRATO
    Para evitar el compromiso y obligación de los integrantes con el clan obtenidos al acordar y aceptar las condiciones del contrato al ingreso en el clan, hemos determinado tomar la política de no mantener continuamente un contrato con los mismos, para no empujar a ningún jugador a tener que verse en la obligación por y para el clan de mantener su salario de dicho contrato teniendo que cumplir con un mínimo de una misión de clan diaria sin excepciones. Por esto al ingreso en el clan se hace contrato de un día, sin compromisos tediosos, molestos y poco realistas, pero por contra si que se hará uso de contratos, debido a que estos son requeridos en algunos aspectos del juego, pero solo se hará uso de los contratos en dichos casos necesarios he imprescindibles para cumplir con los objetivos del clan, evitando de esta manera que el clan se tenga que ver en la tesitura de exigir a los miembros con el cumplimiento del contrato y estos de tener que cumplir con las exigencias de este.
     
    REQUISITO
    Debido a esto ultimo sobre el contrato, para evitar que los jugadores se duerman en los laureles requerimos un mínimo que a todas luces es básico, el de hacer dos misiones en todo el mes, no para que el clan se beneficie de ello, si no de saber que los integrantes no han muerto en el intento y siguen vivos y jugando aun, por tanto tenemos un requisito minimamente básico que no es para nada descabellado de cumplir, necesariamente para el mantenimiento del propio clan.
     
    PVP
    El PVP que practicamos en el clan queremos que básicamente sea un ejercicio sano, sin prejuicios, donde haya un alto grado de tolerancia, paciencia y sobre todo respeto, este hasta la fecha se compone de hacer arenas entre los miembros con el fin de mejorar el manejo de los personajes, con la posterior idea de usar lo aprendido en combate en las progresivas guerras de nodos, para de esta manera no solo conseguir tener un progreso individual, si no también un crecimiento homogéneo de grupo, con el que poder conseguir los objetivos que pacientemente queramos alcanzar. Abras de tener en cuenta que en el clan has de convivir con jugadores que tienen el concepto del pvp diferente y hay precisamente es donde no solo se advierte al jugador interesado a la hora del acceso al clan, si no también es donde se pide mas paciencia, respeto, educación y comprensión
    .
    PK HONORABLE
    PK son las siglas en ingles de "Player Killer", es la opción en determinados juegos que se otorga a los jugadores, para poder matar a otros jugadores, pero no como desafió de 1v1 o en unas arenas PVP, si no en mundo abierto sin tener un motivo aparente, ni justificado por el que tener beneficio o recompensa en el juego.
    Somos plenamente conscientes de que el PK es una modalidad de juego que puede resultar muy llamativa y divertida para determinadas personas, que esta forma de jugar es diferente al resto de roles que se tienen habitualmente por una gran parte de los jugadores y que ser PK en un juego es otra muy distinta aventura, que por supuesto tenemos muy en cuenta en Descendientes de Gea de evitar siempre y cuando no sea de forma honorable, puesto que repercute directa e indirectamente a los miembros como al clan en si, pensamos que la mejor manera de hacer uso del PK en el clan ha de ser por motivos justificados, siempre en defensa del honor del Descendiente mancillado por otro jugador y no por mera diversión, en defensa de otro Descendiente en apuros o en nombre del propio clan. No aremos uso de la fuerza, pero tampoco dudaremos en hacer uso de ella si esta en juego nuestro honor.
     
    ALIANZAS
    No somos un clan que se quiera cerrar en banda y es por ello que escuchamos propuestas para formar alianzas o planificar actividades en conjunto, somos conscientes de que en este mundo tendremos que trazar rumbos para nuestros objetivos como clan muy similares a muchos otros gremios en Black Desert, por tanto estamos dispuestos a compartir la carga por encontrar y conseguir un objetivo en común en cada descanso del camino con otros compañeros de aventuras.
    Somos un clan procedente de Guild Wars y Guild Wars 2, donde nos hemos mantenido como clan activo todo este tiempo y en el que hemos defendido desde el primer dia que jugamos con el fin natural de divertirnos, sin hacer perder el objetivo principal de que todo esto no deja de ser mas que un hobby. Con esa premisa hemos conseguido mantenernos desde el lanzamiento de GW hasta la fecha y así lo mantendremos por mucho tiempo, no por que funcione, si no por que nos lo creemos.
    Por tanto si como clan tenéis interés en forjar una alianza con nosotros, tener en cuenta nuestra premisa y no dudéis en contarnos cual o cuales son las vuestras para comenzar a entendernos, con el fin de encontrar los puntos en común del que beneficiarse ambas partes de manera igualitaria.
    No dudaremos en poner a disposición de nuestros Aliados las armas, pero muchas menos dudas tendremos de pasar por el cuchillo a nuestros enemigos.
     
    Así que no os lo penséis mas si estáis de acuerdo con la política y filosofía o queréis ampliar la información de Descendientes de Gea, acceder al foro en dgea.es, para presentaros, daros a conocer y comenzar esta nueva aventura en compañía de Descendientes de Gea, en la que colaborando entre todos conseguirás hacer de este, tu clan o tu aliado.
     
    Nos vemos en Serendia 5
     
    Buenas Venturas
    • 4 replies
    • 157 views
  8. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    ¿Quien sera el primero en poner Chuk Norris a su Striker?
    • 1
  9. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Los ninjas vienen con estrella o estrellados?
    • 0
  10. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Dentro de poco las Valkirias vienen Lanzadas.
    • 0
  11. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Notas del parche de 05/10/2016 traducidas al castellano:
    http://blackdesert.dgea.es/inicio/viewtopic.php?f=6&t=170
    • 0
  12. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Ya estamos a Cañonazos, Felicidades a los Berseker.
    • 0
  13. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Quien vive en una piña debajo del mar?
    • 0
  14. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    Cual es tu awakening preferido y por que?
    • 0
  15. Elid added a post in a topic Descendientes de Gea [EU] El Clan que estabas Buscando.   

    jaja, muy gracioso Tekeii
    • 0